lunes, junio 18, 2018
InformaciónRegiones

Atractivos Turísticos se difundirá en el espacio televisivo chileno

ATRACTIVOS TURÍSTICOS SE DIFUNDIRÁ EN EL ESPACIO TELEVISIVO CHILENO

La asombrosa belleza natural que posee el valle del Colca, así como también el nevado más grande del planeta aparte de la cultura, se mostrara en el espacio chileno, en el programa Gen Nómade, dicho espacio se inició en el presente año con la muestra de los lugares turísticos que posee Arequipa.

El director de este programa televisivo, que se transmitirá en este espacio televisivo chileno Christopher Peters, manifestó que este proyecto que se ha venido planeando de da con la única intención de transmitir al público televidente acerca del rió Amazonas donde parte desde su naciente hasta su desembocadura, pasando por Brasil.

El grupo que integra este programa tanto los de producción así como los de conducción donde ellos llegaron a la ciudad de Arequipa y se trasladaron hasta la zona donde nace el rio, en el nevado Mismi con una altura de 5,000 metros.

Además del trabajo que realizaron, grabaron donde nace el rio Amazonas, así como su entorno incluso aprovecharon visitar otros espacios con la intención también así hasta el valle del Colca, donde también este gran equipo tuvo un vínculo con la población, interactuaron acerca de las costumbres del lugar así como también sacaron provecho dela gastronomía arequipeña.

El equipo de trabajo como las conductoras, Teresa Abumohor así como también, Nathaly Pinheiro, se mostraron sorprendentemente asombrados de tal belleza natural que posee el valle del Colca y del vínculo que mantuvieron con la población, por el cual dicha grabación se amplió a varios zonas de la ciudad, con fin de rescatar lugares sorprendentes y transmitirlos en el espacio televisivo.

Así como también el director del programa también puntualizo, acerca de que es necesario transmitir este hermoso paisaje y también por las costumbres que aún conserva la población arequipeña a pesar del tiempo todavía perdura y hay que sacar provecho y mostrar al público la belleza natural. Esto hace que este espacio sea único y qué mejor de difundirlo no solo en este espacio chileno sino a todo el mundo.

Este programa, consta de 14 capítulos, en este espacio, los televidentes podrán apreciar los pueblos como, Chivay, Tuti, entre otros así como también se mostraran la variedad de actividades y el vínculo que tuvieron con la población.

Se dice que este programa que se transmitirá, lo verán un millón de chilenos, este trabajo ayuda a impulso así como también a la promoción de los lugares y de la región. Se seguirán con las grabaciones como en las ciudades de Madre de Dios y Cuzco.