lunes, junio 18, 2018
NewsRegiones

Cenfotur evalúa crear una filial en la región de Moquegua

Cenfotur evalúa crear una filial en la región de Moquegua

 

Los representantes de la Cámara Regional de Turismo e Industria de Moquegua (Caretur), tuvieron una reunión con Madeleine Burns, la Directora Nacional de Cenfotur, en donde coordinaron realizar capacitaciones a los socios del gremio empresarial, relacionados a los rubros de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y turismo, bodegueros y transportistas.

 

El presidente de Caretur Moquegua, Víctor Maldonado Rivera dijo que “Dichos eventos se realizaran en la provincia de Ilo y la ciudad de Moquegua. Las exposiciones serán en los meses de mayo y junio del presente año”.

 

También informó que abra expositores de un nivel muy alto los cuales expondrán temas de cocina, la atención en los hoteles, bantender, entre otros. Dichas capacitaciones estarán certificadas por cenfotur. Estas capacitaciones están dirigidas a todo los empresarios de rubro de turismo especialmente de Moquegua.

 

“La ciudad de Moquegua se presta para tener una filial por su clima y su tranquilidad. Cenfotur tiene filiales en la ciudad de Chiclayo y Cusco. Ahora depende todo depende de una institución pública para hacer un convenio y se dé una buena infraestructura para su funcionamiento y que este comprometido con el turismo” así se manifestó la directora de Cenfotur.

 

Maldonado Rivera agrego “se vienen más cosas en turismo para Moquegua, como es la implementación del telescopio que será instalado en el distrito de Carumas, a mas d 3 500 m.s.n.m”.