Tourism Australia lanza una campaña de marketing en China

Tourism Australia lanza una campaña de marketing en China

Tourism Australia inaugura una campaña de marketing en China. China está reabriendo sus fronteras. Sin embargo, los requisitos de ensayo COVID-19 seguirán cumpliéndose como de costumbre.

El organismo turístico australiano inaugura una forma localizada de la promoción “Don’t go small, go Australia”, que se hizo para otros países cuando Australia reabrió sus fronteras en febrero de 2022.

China era el mayor mercado turístico global de Australia, con 1,4 millones de visitantes de China que visitaban Australia cada año antes de la pandemia.

Los turistas chinos gastaban aproximadamente 12.400 millones de dólares al año antes de la pandemia.

Phillipa Harrison, directora general de Turismo de Australia, declaró que los viajeros chinos que regresan a Australia en estos momentos son el momento idóneo para pasar las vacaciones en el mercado turístico número uno y conocer socios duraderos.

Harrison se reunirá con las partes interesadas y las aerolíneas en China este mes.

Antes de la pandemia, había 158 vuelos semanales procedentes de China.

Actualmente, los vuelos operan al 23% de su capacidad en comparación con febrero de 2019. Harrison pretende aumentar esa cifra hasta el 80% a finales de este año.

Harrison dijo que Turismo de Australia también inaugurará un tipo de la campaña “No vayas pequeño, ve a Australia” para incitar a los viajeros chinos en cuanto a por qué no hay nada como Australia y también capitalizar en el mercado de amigos y familiares de vacaciones.