Turismo de Sabah recibe el primer premio para 2023

Turismo de Sabah recibe el primer premio para 2023

La Oficina de Turismo de Sabah obtuvo el premio de bronce en la categoría de Transporte, Viajes y Turismo en los Premios Putra Aria Brand 2022, celebrados en el One World Hotel de Petaling Jaya. Sabah fue también el único destino nominado en la ceremonia de entrega de premios.

Los Aria Brand Awards están organizados por los Agentes Publicitarios Acreditados de Malasia (4As) y también se denominan premios People’s Choice, ya que se someten a la misma metodología de investigación que los Putra Brand Awards, con más de 25.000 respuestas a encuestas en toda la Península y Malasia Oriental. La encuesta se llevó a cabo durante ocho largas semanas, de septiembre a noviembre del año pasado, en las que los consumidores valoraban las marcas en función de diversos criterios, como la familiaridad y la experiencia. Las respuestas de los consumidores fueron recogidas directamente por la empresa de estudios de mercado Ipsos.

Se disputaron 24 categorías: turismo, comunicaciones, banca, inversión y seguros, comercio electrónico, entretenimiento y medios de comunicación. En total, 36 marcas se llevaron a casa el oro, 48 la plata y 52 el bronce.

Entre los galardonados esa noche figuran Shangri-La Hotels and Resorts, Firefly Airlines, New Straits Times, Berita Harian, Coca – Cola y Asus.

“2023 empieza con buen pie con este premio, ser el único destino nominado y que ha recibido un premio, es un buen impulso para nuestra imagen de marca y sin duda se hace eco de los esfuerzos de Sabah Tourism. Animamos a nuestro sector a participar también, ya que es una forma de hacer notar nuestros esfuerzos, puesto que sabemos que trabajamos duro para construir juntos el turismo”, declaró Noredah Othman, Directora General de la Oficina de Turismo de Sabah.