Campaña de promoción del turismo en Egipto durante el invierno

Campaña de promoción del turismo en Egipto durante el invierno

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, representado por la Oficina de Promoción del Turismo Egipcio (ETPB), dio a conocer una campaña publicitaria de 6 semanas de duración para impulsar los destinos turísticos egipcios durante la temporada turística de invierno 2022-2023 en países objetivo, entre los que se encuentran Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Esto forma parte del entusiasmo del ministerio por defender los destinos turísticos egipcios en varios mercados turísticos para atraer más tráfico turístico desde ellos, especialmente durante el periodo turístico de invierno.

Amr El-Kady, director general del ETPB, declaró que, en el curso de esta campaña, se lanzará de nuevo la campaña “Sigue al Sol”, lanzada por el ministerio en los principales mercados que exportan turismo a Egipto durante la última temporada de invierno, que alcanzó más de 130 millones de visitas en todo el mundo, con modificaciones técnicas, en consonancia con los avances mundiales.

El-Kady añadió que esta campaña busca fomentar el turismo de larga estancia durante el invierno y beneficiarse del alto coste de la energía en los países europeos durante los próximos días, junto con los ciudadanos entusiastas de trabajar a distancia.

Suzan Mostafa, Directora General del Departamento de Promoción Turística del ETPB, declaró que esta campaña es una combinación de películas publicitarias en diferentes redes sociales, además de reportajes y noticias en medios de comunicación de todo el mundo.