
La Feria WTM de Londres, uno de los principales encuentros del sector turístico desde su creación en 1980, se celebró este año por primera vez en línea debido a la pandemia. Turquía estuvo representada por la Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Turquía (TGA).
La TGA realiza esfuerzos de comunicación y marketing para hacer de Turquía una marca y un centro de atracción en el turismo nacional e internacional, explorando, desarrollando y promocionando el patrimonio natural, cultural, biológico y humano de Turquía. La Agencia asistió a la WTM de Londres para ayudar a Turquía a alcanzar sus objetivos turísticos y promover y comercializar su potencial turístico en todo el mundo, en consonancia con las estrategias y políticas turísticas definidas por el Ministerio de Cultura y Turismo.
Durante los cuatro días que duró el evento, la Agencia de Promoción y Desarrollo del Turismo de Turquía se reunió individualmente con unas 100 partes interesadas, entre agencias de viajes, operadores turísticos, miembros de la prensa y personas influyentes, y les informó sobre los productos y estrategias de la Agencia.
La WTM de Londres acogió durante tres días a participantes de distintas partes del mundo con sesiones de conferencias y foros en directo, así como reuniones individuales. En las sesiones sobre el impacto de la pandemia mundial en el sector de los viajes y el turismo se habló del camino hacia la recuperación y de las nuevas tendencias e innovaciones que configuran el futuro del sector.
La TGA y la Oficina de Cultura y Turismo de Turquía en Londres representaron a Turquía en el evento en línea. ELA Resort, Corendon Airlines, Turkish Healthcare Travel Council y Turkish Airlines también asistieron al stand de Turquía como participantes secundarios.