Turquía representa el rostro de la feria WTM de Londres

La Feria WTM de Londres, uno de los principales encuentros del sector turístico desde su creación en 1980, se celebró este año por primera vez en línea debido a la pandemia. Turquía estuvo representada por la Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico de Turquía (TGA).

La TGA realiza esfuerzos de comunicación y marketing para hacer de Turquía una marca y un centro de atracción en el turismo nacional e internacional, explorando, desarrollando y promocionando el patrimonio natural, cultural, biológico y humano de Turquía. La Agencia asistió a la WTM de Londres para ayudar a Turquía a alcanzar sus objetivos turísticos y promover y comercializar su potencial turístico en todo el mundo, en consonancia con las estrategias y políticas turísticas definidas por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Durante los cuatro días que duró el evento, la Agencia de Promoción y Desarrollo del Turismo de Turquía se reunió individualmente con unas 100 partes interesadas, entre agencias de viajes, operadores turísticos, miembros de la prensa y personas influyentes, y les informó sobre los productos y estrategias de la Agencia.

La WTM de Londres acogió durante tres días a participantes de distintas partes del mundo con sesiones de conferencias y foros en directo, así como reuniones individuales. En las sesiones sobre el impacto de la pandemia mundial en el sector de los viajes y el turismo se habló del camino hacia la recuperación y de las nuevas tendencias e innovaciones que configuran el futuro del sector.

La TGA y la Oficina de Cultura y Turismo de Turquía en Londres representaron a Turquía en el evento en línea. ELA Resort, Corendon Airlines, Turkish Healthcare Travel Council y Turkish Airlines también asistieron al stand de Turquía como participantes secundarios.