WTM Global Hub presenta el seminario web ILTM para explorar el mercado del lujo

WTM Global Hub presenta el seminario web ILTM para explorar el mercado del lujo

Los organizadores del próximo seminario web del Mercado Internacional de Viajes de Lujo (ILTM) prometen una gran variedad de actividades para las empresas de viajes que deseen conocer las últimas tendencias del mercado del lujo, así como una gran cantidad de información sobre cómo pueden prosperar en el mundo de los grandes patrimonios posterior a la crisis del COVID-19.

La sesión, organizada por WTM Global Hub, compartirá información y datos exclusivos de Altiant, la empresa de estudios de mercado especializada en el sector del lujo y el prestigio.

Chris Wisson, Director de Conocimientos de Altiant, desenterrará un tesoro de información valiosa y presentará datos primarios exclusivos de la comunidad de Altiant de personas de alto poder adquisitivo y alto poder adquisitivo validados, realizados en los últimos cuatro meses.

Examinará algunos datos clave sobre cómo los consumidores ricos de todo el mundo esperan que cambie su gasto en lujo en los próximos meses, en concreto en lo relativo a los viajes.

A partir de datos recientes, el seminario se centrará en Oriente Medio como destino de viajes de lujo.

El elemento final será una sesión de preguntas y respuestas con la Directora de Cartera de ILTM, Alison Gilmore, sobre los viajes de lujo en 2020 y más allá.

Chris Wisson, Director de Conocimiento de Altiant, dijo que la sesión comenzará analizando cómo se sienten los consumidores de alto poder adquisitivo sobre el gasto en lujo ahora y después de la COVID-19 – con, por supuesto, un enfoque en los viajes.

A continuación, se centrará en los viajes de lujo entrantes en Oriente Medio. Ambas partes incluirán datos exclusivos y a medida realizados para la sesión. El seminario web será de interés para una amplia variedad de personas, principalmente relacionadas con el lujo, aunque no exclusivamente. Cualquier persona relacionada con el turismo de lujo, especialmente en Oriente Próximo, las marcas de lujo, los operadores turísticos y las agencias obtendrá valiosos conocimientos de esta sesión.

Chris Wisson, Director de Conocimientos de Altiant, especializado en la industria del lujo y las marcas de prestigio, está al tanto de la situación de este dinámico mercado y ocupa una posición ideal para presentar esta interesante sesión.