El Director Nacional de Pasajeros y Experiencia del Cliente se une a los Servicios de Red

El Director Nacional de Pasajeros y Experiencia del Cliente se une a los Servicios de Red

Charlene Wallace se ha incorporado a Network Rail como directora de National Passenger & Customer Experience en la Dirección de Servicios de Red.

Network Services se creó en 2019 en respuesta al programa Putting Passengers First (PPF) para apoyar las rutas, regiones y funciones. La nueva función proporciona experiencia operativa, de transporte de mercancías, de telecomunicaciones y técnica, así como la coordinación de programas nacionales, iniciativas que apoyan a Network Rail para ofrecer servicios a los pasajeros y clientes de transporte de mercancías.

Charlene aporta más de 20 años de experiencia en el sector del transporte público, habiendo desempeñado anteriormente altos cargos de dirección en ferrocarriles y aviación, incluida Virgin Trains.

Charlene cuenta con un sólido historial en la realización y dirección de transformaciones centradas en el cliente en el sector del transporte y posee una amplia experiencia en transición y cambio empresarial que incluye la mejora de los procesos y las comunicaciones con los clientes y las partes interesadas, la realización de iniciativas para los clientes, el compromiso de los empleados y el cambio organizativo.

Se incorpora en un momento emocionante, ya que los Servicios de Red están en plena formación y Charlene se centrará en los clientes y pasajeros. Dirigirá el equipo nacional de experiencia del pasajero y del cliente (NP&Cx), que incluye el equipo nacional de estaciones y el nuevo equipo de información al pasajero durante las interrupciones (PIDD).

Nick King, director de Servicios de Red, ha declarado “Charlene es una incorporación bienvenida a nuestro creciente equipo y aporta una gran experiencia en el sector ferroviario. Creo que es la persona adecuada para el puesto y que ayudará a moldear y dar forma a la experiencia de nuestros pasajeros y clientes que utilizan nuestra red a diario.”

En palabras de Charlene Wallace, Directora Nacional de Pasajeros y Experiencia del Cliente de Network Services: “Estoy encantada de unirme al equipo y formar parte de una familia más amplia dentro de Network Rail. Tengo una valiosa experiencia, ya que llevo muchos años en el sector, y estoy deseando apoyar el funcionamiento, el desarrollo y el suministro de estaciones excelentes para nuestros pasajeros, clientes y comunidades de toda la red.”

Fuente:- Network Rail