Por 43º año consecutivo, Air France es socio y transportista oficial del Festival de Cannes, cuya 76ª edición se celebra del 16 al 27 de mayo de 2023.
Este año, la compañía presenta su mejor oferta de productos al público de Cannes y ofrece a los asistentes la posibilidad de ganar billetes de avión.
Descubra un nuevo espacio en Cannes dedicado a las suites La Première de Air France
Durante todo el festival, en el interior del mítico Hôtel Martinez de Cannes, Air France ocupará dos suites donde pondrá de relieve la experiencia de viaje “de diseño” que Air France ofrece a sus clientes La Première. En un guiño a las suites La Première disponibles a bordo de una selección de Boeing 777-300, estos espacios especialmente diseñados en Cannes reinterpretan las múltiples cualidades de la oferta excepcional de la compañía.
Una primera suite hace hincapié en el confort y el placer, con degustaciones especialmente creadas en torno al arte de la mixología y la gastronomía, evocando el refinamiento de los menús con estrellas Michelin y la carta de vinos y champán disponible durante el viaje. Una segunda suite contigua está dedicada a la belleza, componente esencial de la experiencia de viaje Air France. En colaboración con el instituto de belleza Sisley, pionero francés de la belleza fito-cosmetológica, Air France ofrece a los huéspedes un momento de bienestar y relajación entre vista y vista de sus estrellas favoritas sobre la alfombra roja. Nuestros clientes reciben una atención especial de los expertos de belleza de Sisley, que están a su disposición para ofrecerles tratamientos de belleza y consejos personalizados, al igual que en el instituto de belleza Sisley disponible en la sala VIP La Première de Paris-Charles de Gaulle.
Air France ofrece una oportunidad única, sólo por invitación, de descubrir su experiencia de viaje más exclusiva en Cannes. Disfrute de un anticipo exclusivo antes de vivir una experiencia real.
¡Despegue hacia Hollywood!
Este año, además, todos los asistentes al festival están invitados a participar en un concurso de Air France para intentar ganar dos billetes de avión en clase Business para volar a Los Ángeles. En el corazón de la Croisette, la compañía ha instalado una burbuja gigante inmersiva con todos los atributos de su cabina Business de largo recorrido. Todo el mundo está invitado a hacerse selfies dentro de este espacio lúdico y a responder a algunas preguntas para tener la oportunidad de volar a Hollywood. Puede descubrir la burbuja de Air France en la Allée de la liberté de Cannes.
Air France ama el cine
Air France siempre ha cultivado fuertes vínculos con el cine, fuente de sueños, al igual que el avión. A lo largo de su historia, Air France ha transportado equipos de rodaje, ha colaborado en producciones y, por supuesto, ha proyectado películas durante el vuelo. Desde la primera película proyectada -Un americano en París- a bordo de un Constellation que volaba de Nueva York a París en 1951, el cine forma parte del ADN de Air France, y actualmente es un elemento clave de la experiencia del viaje. En todas sus cabinas de largo recorrido, Air France promueve el cine durante todo el año en sus pantallas individuales HD de última generación. La compañía ofrece 1.500 horas de entretenimiento a bordo, incluyendo una amplia selección de películas francesas y premiadas en ediciones anteriores del Festival de Cannes. Su oferta, cuidadosamente seleccionada, se adapta a los gustos y culturas de todos sus clientes y esta vasta selección de películas se completa con largometrajes emitidos en versión original. Air France también sigue poniendo su entorno único a disposición del mundo del cine, la moda y los medios de comunicación.