La solidez de la marca ABTA es un impulso para su negocio

La solidez de la marca ABTA es un impulso para su negocio

Uno de los mayores activos de ABTA es la fuerza de nuestra marca. Y sabemos que es una de las muchas cosas que usted valora mucho de su afiliación.

Encargamos periódicamente estudios independientes para comprobar el conocimiento y la comprensión de la marca por parte de los consumidores, así como el valor que conceden a la ABTA y a las reservas con ustedes, nuestros miembros.

Los últimos resultados muestran una vez más que existe una gran confianza en la marca ABTA. El 81% de los encuestados afirma que asocia la ABTA con la confianza, y el 59% de los consumidores afirma que sólo confía en las empresas que son miembros de la ABTA (con sólo un 7% en desacuerdo).

La alta consideración que la gente tiene de la ABTA -y de nuestros miembros- se traduce en acción; el 66% de los consumidores afirma que recomendaría a sus amigos y familiares reservar con un miembro de la ABTA, y más de un tercio está dispuesto a pagar más por unas vacaciones reservadas a través de un miembro de la ABTA.

Esto demuestra que ser miembro de la ABTA es un impulso para su negocio: ayuda a atraer clientes y a persuadirles para que le recomienden a otros.

Para asegurarse de que aprovecha las numerosas ventajas de la marca ABTA, es importante que utilice y muestre el logotipo de ABTA en todos sus canales y materiales de marketing. Disponemos de recursos para ayudarle a conseguirlo, que puede encontrar en el kit de herramientas de marketing de la ABTA, disponible en la Zona de Miembros.