Air New Zealand y Northland se unen en una campaña turística

Air New ZealandLa campaña incluye la aparición de Northland en los anuncios de televisión de la aerolínea “Where to Next”, en su revista de a bordo Kia Ora, en sus canales sociales y en otros espacios digitales.

También ha sido testigo de la reintroducción del vídeo de seguridad de la aerolínea Summer of Safety desde diciembre de 2019 hasta finales de febrero de 2020. El vídeo, rodado en la región y estrenado a bordo a finales de 2016, lleva a los espectadores de viaje por los lugares más espectaculares de la región.

Reuben Levermore, director de Turismo y Asuntos Regionales de Air New Zealand, afirma que la aerolínea está encantada de continuar su asociación de marketing con la región de Northland para ayudar a inspirar a los visitantes a la zona después de que se iniciara por primera vez en diciembre de 2016.

“La región se ha vuelto cada vez más popular entre los viajeros de ocio en los últimos años. Desde 2015, los asientos en nuestros servicios hacia y desde Kerikeri y Whangarei han aumentado casi un 30%. La nueva terminal del aeropuerto de Kerikeri, inaugurada el año pasado, también ofrece una fantástica bienvenida a los visitantes que viajan a la Bahía de las Islas y al Extremo Norte.”

Northland Inc. Directora General de Destino, Tania Burt, afirma: “Junto con el Grupo de Marketing de la Bahía de las Islas, estamos trabajando para dar a conocer Northland a los visitantes nacionales e internacionales. Northland tiene un gran atractivo tanto como viaje nostálgico para los que ya han estado como región relativamente por descubrir, por lo que agradecemos una vez más a Air New Zealand la oportunidad de compartir nuestras historias y conectar con el público.”

El Presidente del Grupo de Marketing de la Bahía de las Islas, Charles Parker, afirma estar encantado de que la asociación con Air New Zealand continúe durante una cuarta temporada de verano.

Decimos que la Bahía de las Islas es “donde empiezan las historias” y esta campaña lo corrobora. También anima a los visitantes a planear un viaje en otoño, que como saben los lugareños es una época preciosa para visitar y disfrutar de lo que ofrece la región.”

El apoyo de Air New Zealand al turismo de Northland también incluye una asociación con la principal escuela de turismo y hostelería del país, Queenstown Resort College (QRC), en su campus de Te Tai Tokerau, con sede en Paihia, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de formarse para una carrera en turismo y hostelería.

Fuente:- Air New Zealand