Con motivo de la feria Arabian Travel Market 2023, la Oficina Nacional Alemana de Turismo atrajo a 13 socios a Dubai. Destacó tres de sus populares campañas allí.
Alemania puso de relieve su campaña “Abraza la naturaleza alemana”. Destacó todos los paisajes naturales y las vacaciones activas. La campaña “Alemania histórica y moderna” fomenta el patrimonio cultural y 51 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y la campaña de viajes sostenibles “Siéntete bien” destaca la manera de disfrutar de unas vacaciones ecológicas en Alemania.
GNTB apoyó eficazmente su narrativa con el nombre “Alemania, simplemente inspiradora”. Destacó la imagen positiva del país entre la audiencia mundial.
La Directora de la Oficina Nacional Alemana de Turismo del CCG, Yamina Sofo, declaró que este es el 16º año consecutivo que participan en el evento ATM y que, como siempre, están encantados de haber fomentado las opciones turísticas impecables de Alemania en el mercado del CCG, con la ayuda de sus diversas campañas de viajes.
El lema de la ATM de este año era “Trabajando hacia el cero neto”, y todos ellos se complacen en estar en consonancia con este lema a través de su campaña dirigida a la sostenibilidad. Esta campaña destaca la forma de tomar
disfrutar de unas vacaciones ecológicas en Alemania. Con esta campaña pretenden fomentar estancias más largas que ayuden a reducir aún más la huella de carbono de los viajeros.