ANA entra en la década digital anunciando una importante asociación de distribución de carga con cargo.one

ANA entra en la década digital anunciando una importante asociación de distribución de carga con cargo.one

All Nippon Airways, la mayor aerolínea japonesa, inicia la nueva década uniéndose a la plataforma en línea líder cargo.one para ofrecer a sus clientes de carga la posibilidad de realizar reservas electrónicas. Además, la aerolínea se beneficiará de la amplia base de clientes de cargo.one en Europa y ampliará así su presencia en mercados de carga clave.

“La asociación con la plataforma líder de reservas en línea cargo.one ayudará a acelerar nuestra ambición de transformar digitalmente nuestro negocio en los próximos años y centrarnos aún más en las necesidades de nuestros clientes”, dijo Toshiaki Toyama, Vicepresidente Senior de ANA. “Con cargo.one permitimos a los transitarios reservar nuestras ofertas de capacidad de forma rápida y sin fricciones, 24 horas al día, 7 días a la semana.”

La plataforma de reservas digitales cargo.one ha acelerado su crecimiento aprovechando los efectos de red durante el último año. En 2019, la plataforma distribuyó a los clientes más de 2,2 millones de ofertas en tiempo real que se pueden reservar al instante, lo que supone una media de más de 6.000 al día. Con cada nueva aerolínea que se une a la plataforma, la compañía tecnológica ve un fuerte aumento en las reservas por usuario. La sólida red de ANA en Asia aumentará las capacidades totales disponibles para los clientes de cargo.one en importantes rutas comerciales y, de este modo, contribuirá a la tasa de crecimiento mensual de la plataforma digital, que se sitúa en una media del 20%.

“A medida que cargo.one continúa expandiéndose rápidamente, esperamos añadir aún más capacidad en las principales rutas comerciales hacia Asia”, dijo Moritz Claussen, Director General de cargo.one. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la importante aerolínea asiática ANA a la plataforma y apoyar a la aerolínea para ampliar su alcance en el mercado europeo al tiempo que ofrece una experiencia de reserva de primera clase a los clientes.”

ANA y cargo.one iniciaron con éxito la integración de sus sistemas centrales a mediados de enero y esperan que la capacidad de ANA Cargo esté disponible en la plataforma a principios del segundo trimestre de 2020.

Fuente:- ANA Airlines

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