Bangkok Airways anuncia un plan de precaución y prevención de la neumonía por el nuevo coronavirus 2019

Bangkok Airways anuncia un plan de precaución y prevención de la neumonía por el nuevo coronavirus 2019

Bangkok Airways Public Company Limited anuncia sus planes de precaución y prevención de la transmisión para la aerolínea y sus tres aeropuertos en relación con la Neumonía Novel Coronavirus 2019, para tranquilidad de la salud y seguridad de los pasajeros.

El Sr. Puttipong Prasarttong-Osoth, Presidente de Bangkok Airways, comentó: “La compañía aérea ha ordenado a todas sus estaciones y aeropuertos que sigan estrictamente los consejos y procedimientos de prevención de las autoridades locales y que informen periódicamente a la División de Planificación de Respuestas ante Emergencias para tomar las medidas oportunas. Los planes de precaución y prevención de la compañía se ajustan a las normas y orientaciones de autoridades nacionales como el Departamento de Control de Enfermedades, el Ministerio de Salud Pública, la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia y organizaciones internacionales como la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).”

Los planes de precaución y prevención de Bangkok Airways (compañía aérea) son los siguientes:

  1. Todas las estaciones, tanto en Tailandia como en el extranjero, deben seguir estrictamente los consejos y procedimientos de prevención de las autoridades y aeropuertos locales.
  2. Realizar un control primario observando cualquier estado de salud general evidente de los pasajeros, ya sea en la oficina de venta de billetes, en los mostradores de facturación o en la cabina una vez a bordo. Si se encuentra a algún pasajero con signos o síntomas de infección respiratoria aguda (según la definición del Departamento de Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud), el personal deberá notificarlo inmediatamente a los funcionarios de salud pública de dicho puerto.
  3. Intensificar las medidas higiénicas a bordo de los aviones, incluyendo la desinfección y limpieza de los aviones que vuelan hacia y desde China inmediatamente antes de operar todos y cada uno de los vuelos.
  4. En caso de que se encuentre un pasajero sospechoso de estar infectado por Coronavirus en cualquier vuelo de Bangkok Airways, la aerolínea hará limpiar y esterilizar el avión inmediatamente.
  5. Se ha creado un centro de asistencia para ayudar al personal que pueda necesitar ayuda de emergencia, como la tripulación de vuelo o el personal de servicio en tierra.
  6. Se han implementado anuncios a bordo sobre instrucciones adicionales en los vuelos que operan dentro y fuera de China.
  7. Se proporcionan mascarillas protectoras a los miembros de la tripulación y al personal de servicio en tierra para que las lleven cuando estén de servicio. Especialmente, el personal de las estaciones de Chongqing y Chengdu, en China, ya que están obligados a llevar mascarillas protectoras y gafas protectoras en el trabajo en todo momento.

Los planes de precaución y prevención para los aeropuertos son los siguientes:

Samui Aeropuerto

  1. Instalar varios paneles de notificación en el aeropuerto para facilitar a los pasajeros la información necesaria sobre el coronavirus, así como impartir formación al personal del aeropuerto y de operaciones sobre los temas pertinentes.
  2. Se han instalado equipos de vigilancia térmica, como termoescáneres y termómetros infrarrojos, en las puertas de embarque para controlar a los pasajeros que llegan al aeropuerto de Samui procedentes de China.
  3. Los pasajeros de vuelos directos de China a Samui serán sometidos a un control sanitario, que incluye la toma de temperatura por parte de un funcionario del Departamento de Control de Enfermedades. Si algún pasajero tiene una temperatura corporal superior a 38 grados centígrados y procede de la zona de riesgo, el Departamento de Control de Enfermedades pondrá en marcha el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y hará que el personal médico lleve al pasajero al hospital designado.
  4. El aeropuerto de Samui ha estado en contacto con la Asociación de Turismo de Samui para notificar a todos los hoteles de Koh Samui, especialmente a los que tienen huéspedes chinos, que ayuden a observar si hay huéspedes que presenten síntomas respiratorios y, en caso afirmativo, que el hotel se ponga en contacto inmediatamente con el hospital designado.
  5. El aeropuerto de Samui ha preparado cantidades adecuadas de geles limpiadores de manos para los pasajeros en todo el aeropuerto y también ha aumentado la frecuencia de la limpieza general en zonas de mucho tráfico, como los mostradores de facturación, las salas de pasajeros y los aseos.

Sukhothai Aeropuerto y Trat Aeropuerto

  1. Vigile de cerca la situación y siga estrictamente las orientaciones de las autoridades locales.
  2. Instalar varios paneles de notificación en todo el aeropuerto para proporcionar a los pasajeros la información necesaria sobre el coronavirus, así como impartir formación al personal del aeropuerto y de operaciones sobre los temas pertinentes.
  3. Proporcionar zonas adicionales para la limpieza con geles de manos.
  4. Disponga de mascarillas protectoras para los pasajeros y el personal
  5. Aumente la frecuencia de la limpieza general en zonas de mucho tránsito, como mostradores de facturación, salas de pasajeros y aseos.

Bangkok Airways Public Company Limited se toma muy en serio el brote de Neumonía Novel Coronavirus 2019 y da la máxima prioridad a la salud y seguridad de sus pasajeros y personal. La compañía está trabajando estrechamente con las autoridades locales en el seguimiento de la situación. Los pasajeros que necesiten más información sobre la neumonía por el nuevo coronavirus 2019 pueden ponerse en contacto con el Departamento de Control de Enfermedades en el Centro de Atención Telefónica, tel. 1422 (24 horas al día).

Fuente:- Bangkok Airways

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