Bangkok Airways organiza la 4ª “Season of Giving – CSR Activity” en Mae Hong Son

Bangkok Airways organiza la 4ª “Season of Giving – CSR Activity” en Mae Hong Son

Recientemente, Bangkok Airways Public Company Limited, dirigida por Ariya Prasarttong-Osoth, Presidenta del Consejo de Administración y de la División de Responsabilidad Social Corporativa (3ª por la izquierda), junto con ejecutivos de la aerolínea como Chanthip Thongkanya, Vicepresidenta de la Oficina del Presidente (2ª por la izquierda), Amornrat Kongsawat, Vicepresidenta de Gestión de Redes y Flotas (1ª por la izquierda) y Varong Israsena Na Ayudhya, Vicepresidente de Marketing (1ª por la derecha), organizó la 4ª “Temporada de Dar – Actividad de RSC” para entregar 300 mantas a Tham Nam Airways. Varong Israsena Na Ayudhya, Vicepresidente de Marketing (1º por la derecha) han organizado la 4ª “Temporada de Dar – Actividad de RSC” para entregar 300 mantas al Centro de Educación de la Naturaleza y Vida Salvaje Tham Nam Lod, así como para donar artículos usados y sin usar, como ropa, libros y juguetes, a la comunidad local y a los estudiantes que viven en la remota zona de Mae Hong Son. La ceremonia de donación de mantas se celebró en el Centro de Educación de la Naturaleza y la Fauna de Tham Nam Lod y contó con la presencia del Sr. Nikorn Kaewmora, Jefe del centro (2º por la derecha).

La 4.ª “Season of Giving – CSR Activity” se celebró en el marco de la campaña de responsabilidad social corporativa (RSC) de la aerolínea denominada “Community of Love”, que se celebra anualmente entre diciembre y febrero desde 2016. El objetivo de la actividad es ayudar a las comunidades locales de zonas remotas. Este año, Bangkok Airways donó 300 mantas en buen estado, que se utilizaron a bordo, al Centro de Educación sobre la Naturaleza y la Vida Salvaje Tham Nam Lod para facilitar la labor educativa de los estudiantes que visitan el centro. Además, los ejecutivos y voluntarios de la aerolínea ayudaron a pintar las vallas de la escuela de Baan Tham Lod. Los empleados de Bangkok Airways también donaron ropa en buen estado, libros y juguetes a la comunidad local y a tres escuelas locales: la escuela Baan Tham Lod, la escuela Baan Muang Pam y la escuela Baan Huay Hang.

En 2020, como parte de las misiones principales de Bangkok Airways, la aerolínea se esfuerza por continuar su apoyo y participar en el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) bajo el concepto “BLUE HEART- A Love to Share” que se centra en 2 áreas que son “Community of Love” que tiene como objetivo apoyar y construir comunidades más fuertes y sostenibles y “Love Earth Save Earth” que tiene como objetivo crear una conciencia de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente.

Fuente:- Bangkok Airways

Compartir en: