Fred. Olsen Cruise Lines Braemar ha atracado en el Puerto de Mariel, La Habana, Cuba.
Esta tarde, una operación de repatriación entre Fred. Olsen Cruise Lines y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth. Los 682 pasajeros que se encuentran a bordo volarán de vuelta al Reino Unido.
Se han fletado tres vuelos de British Airways para trasladar a los invitados a la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, el primero de los cuales despegará de La Habana a las 18.00 hora local (22.00 hora del Reino Unido).
Los vuelos aterrizarán en Londres Heathrow aproximadamente a las 7:00, 9:00 y 11:00, hora del Reino Unido.
Todos los invitados que hayan recibido un diagnóstico positivo de coronavirus, o hayan mostrado algún síntoma similar a la gripe, así como sus acompañantes, regresarán al Reino Unido en un vuelo separado, con llegada a MoD Boscombe Down, Wiltshire. Esta medida se ha tomado en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth.
Todos los pasajeros de este vuelo tendrán a su disposición profesionales médicos y contarán con el apoyo de Fred. Olsen Cruise Lines y el Gobierno Británico. De acuerdo con los consejos de Salud Pública de Inglaterra, todos los pasajeros de este vuelo deberán autoaislarse durante 14 días.
Estamos haciendo los arreglos para los huéspedes que vuelan de regreso a Londres Heathrow, incluyendo el acceso a los traslados en autobús a cualquiera de los aeropuertos de Londres Gatwick o Manchester, desde donde salieron sus vuelos de salida para este crucero. Los huéspedes que hayan reservado a través de un turoperador deberán esperar a recibir más información de ellos.
Aunque los pasajeros de los vuelos de British Airways a Londres Heathrow no tendrán que autoaislarse, recomendamos a todos que sigan las últimas actualizaciones de Public Health England a su regreso a casa.
A los pasajeros que no se encuentren en condiciones de volar se les ofrecerá apoyo y tratamiento médico en Cuba.
Un dedicado Braemar Se ha creado un equipo de apoyo a familiares en la oficina central de Fred. Olsen para ofrecer un punto de contacto directo a quienes tengan familiares a bordo.
Fuente:- Fred. Olsen Cruises Lines