El Departamento de Desarrollo Turístico de Tennessee ha lanzado esta semana sus nuevos puntos turísticos.

El Departamento de Desarrollo Turístico de Tennessee ha lanzado esta semana sus nuevos puntos turísticos.

En lo que respecta a los últimos anuncios turísticos lanzados esta semana por el Departamento de Desarrollo Turístico de Tennessee, el estado tiene algo que cantar. Últimamente, el estado ha dado a conocer cuatro nuevos anuncios que rotarán en los mercados de radiodifusión y digitales de todo el país, destacando la belleza paisajística inigualable del estado, las experiencias familiares y la música inigualable. Se trata de una ampliación de la campaña “Soundtrack of America. Made in Tennessee.’, el departamento y su agencia de publicidad, VMLY&R, han realizado nuevos anuncios que destacan la conexión del estado con la música en todas partes.

Interpretado por Rivers Rutherford y Jessi Alexander, los conocidos cantautores de Tennessee, el nuevo creativo recoge sonidos muy variados de Tennessee, desde sus exóticas ciudades hasta los grandes espacios al aire libre y los tesoros más preciados, para una banda sonora que sólo puede hacerse en Tennessee.

En un nuevo anuncio para exteriores, “Music Everywhere” -filmado en lugares como las Smoky Mountains, el lago Reelfoot, Tullahoma, el lago Watauga y el lago South Holston-, el inconfundible sonido de la naturaleza se transforma para acentuar la presencia de la música en todas partes, aunque los instrumentos puedan diferir.

Compartir en: