En lo que respecta a los últimos anuncios turísticos lanzados esta semana por el Departamento de Desarrollo Turístico de Tennessee, el estado tiene algo que cantar. Últimamente, el estado ha dado a conocer cuatro nuevos anuncios que rotarán en los mercados de radiodifusión y digitales de todo el país, destacando la belleza paisajística inigualable del estado, las experiencias familiares y la música inigualable. Se trata de una ampliación de la campaña “Soundtrack of America. Made in Tennessee.’, el departamento y su agencia de publicidad, VMLY&R, han realizado nuevos anuncios que destacan la conexión del estado con la música en todas partes.
Interpretado por Rivers Rutherford y Jessi Alexander, los conocidos cantautores de Tennessee, el nuevo creativo recoge sonidos muy variados de Tennessee, desde sus exóticas ciudades hasta los grandes espacios al aire libre y los tesoros más preciados, para una banda sonora que sólo puede hacerse en Tennessee.
En un nuevo anuncio para exteriores, “Music Everywhere” -filmado en lugares como las Smoky Mountains, el lago Reelfoot, Tullahoma, el lago Watauga y el lago South Holston-, el inconfundible sonido de la naturaleza se transforma para acentuar la presencia de la música en todas partes, aunque los instrumentos puedan diferir.