Continuando con su campaña promocional, el Departamento de Turismo de J&K participó en Mumbai en un Outbound Travel Mart (OTM) de tres días que comenzó el lunes.
Más de 100 empresas de Jammu y Cachemira habían participado en el evento para exponer sus productos y atraer a más visitantes.
El departamento ofreció espacio gratuito a todas las empresas de viajes, hoteleros y propietarios de casas flotantes que mantuvieran reuniones B2B y B2C con sus clientes.
Otras empresas de viajes y hoteleros habían construido sus propios puestos separados para anunciar los productos turísticos de J&K.
El Director de Turismo de Cachemira, Nisar Ahmad Wani, y el Subsecretario de Turismo, Wasim Raja, participaron en el acto. También hablaron con los representantes de las oficinas de turismo de otros estados y con las principales empresas de viajes de otros países.
En Asia, OTM es una de las mayores ferias de viajes y una importante plataforma para que agentes de viajes, operadores turísticos, hoteleros, empresas de gestión de destinos y oficinas de turismo vendan sus productos.
Miles de visitantes, entre los que se contaban vendedores y compradores nacionales, funcionarios estatales de turismo, directores de patronatos internacionales de turismo, hoteleros y expertos en aviación, presentaron sus productos y servicios a la comunidad comercial mundial.