El Grupo Ant amplía su cooperación con la Oficina de Turismo de Singapur (STB)

El Grupo Ant amplía su cooperación con la Oficina de Turismo de Singapur (STB)

Ant Group ha ampliado su cooperación con la Oficina de Turismo de Singapur (STB) para hacer que los viajes transfronterizos a Singapur sean más fáciles y cómodos. Esta asociación se basa en la colaboración de 2019, centrada en impulsar la expansión del turismo en Singapur con la ayuda de una serie de empresas digitales y de marketing en el transcurso de los próximos dos años.

Para reforzar el atractivo de Singapur como destino entre los viajeros asiáticos, junto con mercados importantes como Malasia, Filipinas, Corea del Sur y Tailandia, Ant Group inició la campaña SingapoReimagine with Alipay+ con STB.

Como parte de SingapoReimagine, la campaña de recuperación global de STB, presenta experiencias novedosas y vanguardistas para los turistas de estos mercados, permitiendo realizar transacciones en Singapur a través de monederos móviles que ya conocen.

Esta campaña de cooperación también hará hincapié en las ofertas especiales a los usuarios cuando viajen a Singapur en relación con los seis monederos móviles asociados a Alipay+. Además, Ant Group ampliará cada vez más el programa Passion Made Possible Privileges (PMPP)1, que es un miniprograma de marca compartida con STB para atender a los turistas en Singapur -antes disponible sólo en Alipay- a otros monederos móviles Alipay+.

Estas empresas ayudarán a los negocios de Singapur a llegar a un nuevo grupo de clientes e involucrarse con ellos, aumentando la visibilidad y el conocimiento de las atracciones turísticas de Singapur para los visitantes antes y durante sus viajes a Singapur.

En esta cooperación, STB y Alipay+ también descubrirán la canalización de soluciones digitales con las empresas locales en áreas como la digitalización de los procesos de servicio, la competencia en marketing digital y el aumento de las experiencias de los clientes.