Etihad Airways facilita los planes de viaje introduciendo Etihad Credit

Etihad Airways facilita los planes de viaje introduciendo Etihad Credit

En respuesta a la situación actual, Etihad Airways está introduciendo Etihad Credit para dar a los huéspedes la libertad de retrasar sus planes de viaje permitiendo una cancelación gratuita y está ofreciendo el valor original de su reserva para ser utilizado como crédito para su próximo viaje.

Dado que la situación en torno al nuevo coronavirus (COVID-19) sigue evolucionando, estas nuevas medidas proporcionarán la máxima flexibilidad y garantizarán que los huéspedes que necesiten viajar lo hagan de forma segura y cómoda.

Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha declarado: “En estos tiempos sin precedentes, comprendemos que algunos de nuestros huéspedes no puedan o decidan no viajar y es nuestra responsabilidad ayudarles en la medida de lo posible.

“Ahora, más que nunca, existe un esfuerzo mundial para cuidarnos unos a otros y detener la propagación del COVID-19 y en estas difíciles circunstancias. Etihad Credit es nuestra forma de ayudar a aliviar parte de la carga innecesaria a la que se enfrentan muchos de nuestros clientes.”

Etihad Credit está disponible para todos los huéspedes que hayan reservado para viajar antes del 30 de junio de 2020. Los huéspedes tienen hasta el 30 de septiembre de 2020 para volver a reservar su viaje, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020 – cualquier billete, cualquier tipo de tarifa, cualquier destino Etihad. Se cobrará cualquier diferencia de tarifa con respecto al precio original del billete. Además, a partir del 31 de marzo y durante tres meses, los miembros Etihad Guest recibirán una bonificación mensual de Millas Tier para ayudarles a mantener su estatus Tier. Los miembros que cumplan los requisitos recibirán más información directamente.

Los huéspedes que deseen beneficiarse de Etihad Credit deben visitar y rellenar el formulario en línea.

Etihad colabora estrechamente con la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Prevención de los Emiratos Árabes Unidos y la IATA, así como con otras organizaciones, para garantizar una experiencia de vuelo saludable.

“La seguridad de nuestros fieles clientes y de nuestros empleados sigue siendo nuestra máxima prioridad, y estamos tomando las medidas necesarias para garantizar su bienestar”, añade el Sr. Kamark.

Fuente:- Etihad Airways