IBTM World Virtual se prepara para el éxito con más de 10.000 reuniones que tendrán lugar durante los tres días del evento, que este año se celebrará completamente en línea del 8 al 10 de diciembre.
El evento virtual incluirá tres días completos de reuniones entre los destinos y proveedores más grandes y conocidos del mundo con Hosted Buyers de alto nivel procedentes de algunas de las mayores corporaciones, asociaciones y agencias mundiales, así como un completo programa de sesiones educativas.
Entre los principales expositores que han firmado recientemente figuran la Oficina de Turismo de Singapur, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Tokio, la Oficina de Convenciones de Adelaida, el Centro Europeo de Convenciones de Luxemburgo, Visit Norway Meetings & Events, South Africa Tourism, la Oficina de Convenciones de Alemania, la Oficina de Convenciones de Mónaco, Tourism Vancouver, Destination DC, The Carlton Tower Jumeirah, Visit Portugal CVB, Visit Britain, Rhodes Bay Hotel & Spa y Bruges Meeting & Convention Centre.
Asistirán compradores de todo el mundo, casi un tercio de los cuales son nuevos en el certamen. Entre los compradores de asociaciones figuran la Sociedad Europea de Urología, la Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo de Asia y el Pacífico (ADFIAP), la Confederación Mundial de Fisioterapia, la Sociedad Internacional de Ecoturismo, la Sociedad Internacional de Terapia Celular y Genética, la Research Quality Association (RQA), la Linux Foundation y la Sociedad Europea de Oncología Médica.
Entre las principales empresas que asistirán figuran: Jones Lang LaSalle, F. Hoffmann-La Roche AG, Bain & Company, IBM, Michelin, Dell, Novartis International AG, Boston Consulting Group, Real Madrid C.F., Deloitte, Cook Medical, NIKE, Leroy Merlin, BBVA Francia, Puma Brasil, Mundipharma International Limited, Hyundai, HORIBA Medical y Schlumberger.
–
El programa de contenidos estará disponible los tres días del evento y ha sido diseñado para reflejar los temas clave relevantes para los profesionales de los eventos a medida que nuestra industria se reconstruye y recupera tras la pandemia, incluyendo sesiones centradas en el liderazgo a través del cambio, la tecnología y la sostenibilidad.
La novedad de este año es un programa de contenidos a medida para los organizadores de eventos experienciales en la sección de Experiencias Excepcionales. Además, los Hosted Buyers se beneficiarán de contenidos específicos para ellos en la IBTM Inspire Masterclass, una sesión a la carta -disponible a partir del 10 de diciembre- con sesiones para asociaciones, empresas y agencias, patrocinada por la Organización de Turismo de Corea.
El 10 de diciembre, IBTM TV, patrocinada por MeetEngland y Monaco Convention Bureau, retransmitirá en directo y a la carta los contenidos de nuestros expertos ponentes en las pantallas de los asistentes. Incluirá diversas mesas redondas, conferencias magistrales, informes de tendencias y ceremonias de entrega de premios.

Entre las ponencias más destacadas figura la de Pancho Campo, que presentará una sesión sobre su experiencia de trabajo con el ex Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, y cómo lo aprendido ha influido en su enfoque del futuro de los eventos. La tecnóloga social y futurista Cecilia MoSze Tham explorará el futuro de la conectividad humana y lo que ello podría significar para la innovación en el sector de los eventos; y el fundador y socio gerente de Storyminers y antiguo e-visionario de IBM, Mike Wittenstein, presentará ideas para ayudar a los líderes a conseguir apoyo para sus ideas y estrategias más audaces.
El cuarto orador principal, Philippe Legrain, recientemente anunciado, es profesor visitante en el Instituto Europeo de la London School of Economics y fundador del grupo de reflexión internacional Open Political Economy Network (OPEN), y pronunciará una conferencia titulada: Perspectivas para 2021: Recuperación, resistencia, reinvención. La charla de Philippe explorará lo que podemos aprender de crisis pasadas sobre la recuperación y cómo la industria puede reinventarse en el futuro.
David Thompson, Director de Eventos de IBTM World, ha declarado: “Aunque nos decepciona no poder reunirnos en persona este año, nos entusiasma poder reunir al sector este diciembre en IBTM World Virtual. No podríamos haber creado este evento sin la increíble cantidad de trabajo duro de nuestro equipo y el apoyo de nuestros socios y amigos dentro de la industria, y esperamos poder reunirnos en persona de nuevo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Barcelona 2021.”
IBTM World Virtual tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre de 2020 e incorporará tres días completos de reuniones de negocios individuales y un amplio programa de contenidos.