
La Acción por el Clima en Viajes y Turismo: Less Talk, More Action global briefing ofrece una visión aún más detallada del mercado de los viajes y de su tamaño y forma actuales, pone en primer plano los rumores creadores, las próximas geografías, las categorías y las tendencias, junto con los problemas alarmantes que requieren atención inmediata.
Se ha descubierto que el sector de los viajes genera por sí solo el 8% de las emisiones mundiales de carbono. Esto insta a “un poco menos de conversación, un poco más de acción” cuando se trata de la asociación del sector con el clima, independientemente del desarrollo realizado tras la situación COVID. Para las experiencias de viaje, aún queda capacidad para aumentar la innovación en la acción y las operaciones climáticas en toda la cadena de suministro. Con la COP26, existen grandes expectativas de que el turismo se convierta en los próximos años en un vehículo crucial para alcanzar las emisiones netas cero. El estudio reconoce a las principales empresas que ofrecen una revisión estratégica de los principales factores que influyen en el mercado en términos de precios, innovación, distribución de canales a las influencias económicas/estilo de vida. Las previsiones ejemplifican la forma en que se espera que cambie el mercado y esboza los factores decisivos para el éxito.