La Cumbre Mundial de Uzakrota se celebrará en línea del 01 al 03 de diciembre de este año debido a la pandemia. Catalogada como uno de los “Acontecimientos turísticos más influyentes del mundo en 2018” por Bidroom, con sede en los Países Bajos, en 10, seleccionada como uno de los “Acontecimientos turísticos más importantes del mundo en 2019” por HIS Travel, con sede en Japón, en 5, y este año, ha sido nombrada “Acontecimiento turístico más importante del mundo en 10” por Hepstar, de Sudáfrica. La Cumbre Mundial de Uzakrota, seleccionada como uno de los “Eventos turísticos”, se celebrará en línea del 1 al 3 de diciembre de este año debido a la pandemia.
Gökhan Erdogan, fundador de la empresa, afirmó que se mantendrá el concepto de salones temáticos diferentes que se celebra cada año en Uzakrota: “Este año acogeremos a 6 ponentes y 400.000 personas en 100 salones diferentes, como el salón principal, el de iniciativas turísticas, el de tecnología, el de MICE, el de marketing y el de viajes corporativos. Probablemente, con estas cifras, habremos realizado el mayor evento de turismo en línea del mundo. “, declaró en el formulario.
Wolf Paunic, Presidente de Trafalgar, la mayor agencia de viajes del mundo, Filip Boyen, Director General de Forbes, Istvan Ujhelyi, Presidente de la Comisión de Viajes del Parlamento Europeo, Michael Ros, Director General de la plataforma de reservas hoteleras Bidroom, la mayor OTA de España y Latinoamérica Ricardo Fernández Flores, Director General de Destinia, Manoj Agarwala, Director General Adjunto de Redbus, la OTA más innovadora de la India, Amit Taneja, Director General Adjunto de Cleartrip, otra gran OTA de la India, Jolly Tur CEO ‘Su Mete Vardar, Jefe de Marketing Corporativo y Canales de Distribución de Turkish Airlines, Mert Dorman, CEO de Dohop, el mayor sitio de metabúsqueda del mundo, David Gunnarsson, Pegasus Airlines Director General Adjunto Güliz Öztürk, Corendon Airlines Group CEO Yıldıray El evento contará con 400 ponentes de alto nivel, entre ellos Karaer y CEO de Kiwi.com, la OTA más importante del mundo, Kiwi.com, y 400 stands y 100.000 profesionales del turismo.