La Oficina de Turismo de Jordania presenta una campaña de promoción en toda Europa

La Oficina de Turismo de Jordania presenta una campaña de promoción en toda Europa

Con el fin de impulsar el turismo, la Oficina de Turismo de Jordania ha puesto en marcha una campaña de promoción en toda Europa para dar a conocer a los europeos las estructuras y lugares emblemáticos del país.

La JTB inició la campaña, que se desarrollará durante octubre y noviembre, en los principales países europeos con el fin de aumentar la afluencia turística y dar a conocer a los europeos los lugares del Reino, declaró Nayef Fayez, ministro jordano de Turismo y presidente de la JTB.

La campaña se lanzó en Gran Bretaña, España, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Austria y los Países Bajos para mejorar la nueva identidad de Jordania como el “Reino del Tiempo”, que muestra el país como destino turístico, dijo el Director General de la junta Abdul Razzaq Arabiyat.

La campaña también hace hincapié en Royal Jordanian como aerolínea nacional de Jordania, añadió Arabiyat, a través de anuncios en el transporte público y en centros comerciales, junto con vallas publicitarias en zonas concurridas como la Piazza del Duomo de Milán en Italia y la estación de Manchester Piccadilly en el Reino Unido.