Uno de los mayores activos de ABTA es la fuerza de nuestra marca. Y sabemos que es una de las muchas cosas que usted valora mucho de su afiliación.
Encargamos periódicamente estudios independientes para comprobar el conocimiento y la comprensión de la marca por parte de los consumidores, así como el valor que conceden a la ABTA y a las reservas con ustedes, nuestros miembros.
Los últimos resultados muestran una vez más que existe una gran confianza en la marca ABTA. El 81% de los encuestados afirma que asocia la ABTA con la confianza, y el 59% de los consumidores afirma que sólo confía en las empresas que son miembros de la ABTA (con sólo un 7% en desacuerdo).
La alta consideración que la gente tiene de la ABTA -y de nuestros miembros- se traduce en acción; el 66% de los consumidores afirma que recomendaría a sus amigos y familiares reservar con un miembro de la ABTA, y más de un tercio está dispuesto a pagar más por unas vacaciones reservadas a través de un miembro de la ABTA.
Esto demuestra que ser miembro de la ABTA es un impulso para su negocio: ayuda a atraer clientes y a persuadirles para que le recomienden a otros.
Para asegurarse de que aprovecha las numerosas ventajas de la marca ABTA, es importante que utilice y muestre el logotipo de ABTA en todos sus canales y materiales de marketing. Disponemos de recursos para ayudarle a conseguirlo, que puede encontrar en el kit de herramientas de marketing de la ABTA, disponible en la Zona de Miembros.