Las salas VIP de British Airways prueban una coctelera automática en San Francisco y Newark

Las salas VIP de British Airways prueban una coctelera automática en San Francisco y Newark

British Airways está probando en exclusiva una coctelera automática en sus salas VIP de San Francisco y Newark. Los cócteles se dispensan en menos de 45 segundos, lo que añade una nueva dimensión a la comida y bebida a disposición de los clientes.

Disponible hasta marzo de 2020, los clientes de First y Club World de British Airways que viajen desde San Francisco y Newark podrán elegir entre una selección de 30 cócteles y bebidas personalizables desde el dispositivo robótico. Esto incluye cócteles de inspiración local que British Airways ha creado: Silicon Galley y Echo-Whisky-Romeo.

La máquina ha sido creada por el experto en mezclas Barsys utilizando Inteligencia Artificial (IA). British Airways es la primera aerolínea británica que prueba esta tecnología, lo que brinda a sus clientes la primera oportunidad de probar esta máquina autónoma.

Los clientes solo tienen que pedir su bebida pulsando un botón de la aplicación, colocar un vaso en la cinta transportadora y dejar que la IA haga el trabajo.

Ricardo Vidal, Director de Innovación de British Airways, ha declarado: “Siempre estamos buscando formas innovadoras de mejorar el viaje de nuestros clientes en tierra y en el aire. Barsys ofrece una nueva experiencia de cóctel y qué mejor manera de probar esta tecnología que en San Francisco, en nuestra sala VIP recién reformada, y Newark, dos de las regiones metropolitanas más cosmopolitas y conocedoras de la tecnología de EE.UU.”.

Akshet Tewari, consejero delegado y fundador de Barsys, ha declarado: “Estamos muy contentos de asociarnos con British Airways, ya que siempre hemos pensado que una sala VIP de aeropuerto era el lugar perfecto para crear una experiencia de coctelería única y divertida. Somos conscientes de que Barsys nunca sustituirá a un buen barman, pero puede liberarles para que preparen bebidas más complicadas e interactúen con los clientes”.

Fuente:- British Airways

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