TAT crea una colaboración con 4 grandes plataformas en línea

TAT crea una colaboración con 4 grandes plataformas en línea

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha dado forma a una proyectada asociación con cuatro plataformas online clave del mundo, que son Klook, Agoda, KKDayy Alipay, para iniciar una inventiva de marketing mutua que mejore el turismo a Tailandia.

A la rueda de prensa asistieron el Gobernador de TAT, Sr. Yuthasak Supasorn; el Vicegobernador de TAT para marketing internacional para Asia y el Pacífico Sur, Sr. Tanes Petsuwan; el Consejero Delegado de Agoda, Sr. Omriorgenshtern, entre otros dignatarios.

TAT se une a 4 importantes plataformas en línea para impulsar el turismo hacia Tailandia.

La pandemia del COVID-19 ha resultado ser una razón de peso para el desarrollo de la plataforma digital, que ha provocado un rápido crecimiento de las compras y los pagos en línea en una “sociedad sin dinero en efectivo”. Según un estudio reciente, el 45% de los consumidores de Asia se plantean aumentar el gasto en línea en los próximos 12 meses, afirmó el Sr. Yuthasak.

Como parte de la empresa de marketing cooperativo, Agoda, Alipay, KKDay y Klook presentarán anuncios y promociones con vistas a aumentar el turismo en Tailandia y mejorar la receptividad en relación con las empresas turísticas basadas en experiencias que se ofrecen en destinos primarios y secundarios de Tailandia.