Turismo de Nueva Zelanda ha concluido recientemente su primera campaña mundial de incentivos comerciales, que formaba parte del lanzamiento mundial de su última campaña mundial 100% Pure New Zealand, IF YOU SEEK.
Como parte de un esfuerzo concertado para apoyar la recuperación del turismo en Nueva Zelanda, la organización ha aumentado activamente sus iniciativas comerciales en todos los mercados. La primera campaña de incentivos de este tipo se lanzó para animar a los socios comerciales a buscar más y mejorar su conocimiento del destino Nueva Zelanda. Para ello, los vendedores de viajes participantes debían participar en actividades y utilizar los recursos de marketing del mercado para tener la oportunidad de participar en un viaje de familiarización comercial a Nueva Zelanda.
Vendedores de viajes de India, Australia, Alemania, Japón, Norteamérica, Singapur, Corea del Sur y Reino Unido se unieron al viaje de familiarización comercial IF YOU SEEK, recientemente finalizado. Entre el 17 y el 22 de abril de 2023, participaron en experiencias únicas a través de actividades sensoriales y temáticas sobre el buscador, seleccionadas a mano junto con la campaña. Shalini Kalian, de NCS Travels and Tours Pvt Ltd, y Harneet Singh Sawhney, de Born 2 Holiday LLP, fueron los ganadores de la India que tuvieron la oportunidad de visitar Nueva Zelanda.
Visitaron la Isla Norte (Isla Waiheke, Waikato, Rotorua y Northland) y disfrutaron de estas experiencias durante el viaje:
Isla de Waiheke: Pōwhiri (ceremonia de bienvenida maorí) en Piritahi Marae, seguida de un recorrido a medida por la isla dirigido por Ananda Tours y una visita a la bodega Batch Winery.
Maungatautari (Montaña Santuario): visita guiada privada a la reserva de conservación, donde conocieron los esfuerzos para reintroducir y criar especies en peligro de extinción mediante la instalación de la mayor valla antiplagas del mundo.
Hobbiton Movie Set Tours: una encantadora visita guiada por los pintorescos pastos de la Comarca de Hobbiton, el emblemático escenario cinematográfico de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Redwoods Treewalk: Redwoods Nightlights – un recorrido mágico por el bosque de secuoyas de Rotorua bajo las estrellas y con 34 linternas del renombrado diseñador David Trubridge.
Reserva geotérmica y balneario de barro Hell’s Gate: The Hell’s Gate Experience – una experiencia tres en uno que incluye un paseo geotérmico interactivo, baños de barro y balnearios de azufre.
Carino Wildlife Cruises: un crucero turístico y de observación de delfines por la Bahía de las Islas.
Canopy Tours en Rotorua: una emocionante actividad de tirolina que explora las magníficas copas de los árboles y los antiguos bosques de Nueva Zelanda.
Top Trail Cycle Hire and Tours: una aventura en bicicleta por la impresionante ruta Twin Coast Cycle, que va desde Opua, en la impresionante Bahía de las Islas, hasta Horeke, en la majestuosa Hokianga.
The Stone Store and Kemp House: una visita a uno de los lugares históricos más antiguos de Nueva Zelanda que guarda las historias del encuentro entre los maoríes y los misioneros europeos.
Waitangi Treaty Grounds: una visita guiada por el lugar histórico más importante de Nueva Zelanda combinada con una experiencia cultural maorí y un vistazo a la waka ceremonial más grande del mundo.
“Nuestros socios comerciales son algunos de nuestros defensores más valiosos a la hora de impulsar la presencia y la preferencia de Nueva Zelanda en el mercado. El conocimiento del destino es crucial para lo que hacen, y esperamos que esta experiencia en Nueva Zelanda les haya dejado una apreciación y comprensión más profundas que se traduzcan en cómo posicionan Nueva Zelanda ante sus clientes en el mercado”, compartió Gregg Wafelbakker, Director General, Asia, Turismo de Nueva Zelanda.
Aaron Gilden, Jefe de Ventas, Sur y Sudeste de Asia, Reino Unido y Europa, Air New Zealand, se hizo eco de los sentimientos y añadió: “Esperamos que la experiencia ayude a nuestros socios comerciales a generar conversaciones más significativas e interés en torno a Nueva Zelanda. Como aerolínea asociada, esta campaña nos ha abierto oportunidades para relacionarnos mejor con nuestros socios y, a su vez, reforzar nuestra muestra de lo que Air New Zealand puede ofrecer.”
Esto es lo que dijeron los ganadores indios:
“Fue una experiencia maravillosa explorar la Isla Norte. Me intrigó mucho la cultura maorí, su historia y su idioma. Pudimos probar numerosas delicias kiwis y explorar varios lugares. También establecimos contactos con los proveedores locales, que nos proporcionaron amplios conocimientos sobre las diversas ofertas de Nueva Zelanda. La experiencia de primera mano fue realmente educativa, y estoy impaciente por promocionar este hermoso país”, declaró Shalini Kalian, de NCS Travels and Tours Pvt Ltd.
“Desde los restaurantes y hoteles elegidos hasta todas las actividades planificadas nos proporcionaron una experiencia variada que nos ayudará a promocionar Nueva Zelanda en el mercado indio. Nos acompañaron personas de las oficinas regionales de turismo para que nos informaran en profundidad sobre los productos y servicios de su región. Esto nos ayuda enormemente a vender productos de distintas regiones”, afirmó Harneet Singh Sawhney, de Born 2 Holiday LLP.
El incentivo mundial FAMIL consiguió ofrecer una experiencia holística de la variada oferta de Nueva Zelanda, capacitando y empoderando a los socios del sector turístico para promocionar el país sin problemas.