Vernon Tourism está realizando una encuesta entre los agentes del sector para medir su nivel de optimismo, sus objetivos y sus esfuerzos de marketing.
Una encuesta en línea distribuida a las partes interesadas preguntaba sobre los logros del año anterior, las necesidades de personal y la satisfacción con los servicios de Turismo de Vernon.
La encuesta anónima pregunta si los ingresos cambiaron en 2022 frente a 2021, así como qué mercados son los más significativos, desde el local al nacional y más allá.
También se pregunta qué temporada genera más ingresos para los encuestados y sus perspectivas para el año siguiente.
El plan estratégico quinquenal de Turismo de Vernon incluye cuatro grandes objetivos que proporcionan una hoja de ruta para la expansión del negocio turístico de Vernon. Son los siguientes
– Aumento de las visitas durante todo el año
– Mayor satisfacción de los visitantes
– Mayor compromiso de las partes interesadas
– Mayor apoyo de la comunidad al turismo
– Creación de la marca de destino Vernon
Está buscando métodos para aumentar la satisfacción de los visitantes y las opiniones sobre el impuesto local del 3% sobre las habitaciones de hotel, que financia las iniciativas de Turismo de Vernon.
El estudio también pregunta a los posibles interesados cuánto desarrollo esperan en ámbitos que van desde el agroturismo al arte y la cultura, los deportes, la elaboración de cerveza artesanal, las bebidas espirituosas y el cultivo de cannabis.
“En su opinión, aparte de una pandemia mundial, ¿cuáles son los principales obstáculos para el crecimiento de la industria turística en Vernon?”, se pregunta en una de las preguntas.
La encuesta permanecerá abierta hasta el 17 de marzo.