Volver al mercado con la campaña de reinicio de Tourism Australia

Volver al mercado con la campaña de reinicio de Tourism Australia

La primera campaña de marketing global de Tourism Australia desde la reapertura de las fronteras a principios de este año marca el inicio del regreso a gran escala de Australia al mercado internacional de visitantes. La campaña volverá a atraer a los visitantes hacia la oferta única de Australia e impulsará futuras reservas para 2023 y años posteriores.

“Esta campaña trabaja con temas probados que resonarán en nuestros principales mercados internacionales de visitantes, ayudando a impulsar la recuperación y el futuro crecimiento de nuestra industria”, dijo hoy el Director General de ATEC, Peter Shelley.

“Come and Say G’day” reconoce los iconos que funcionan para crear una razón convincente para viajar a Australia, al tiempo que nos promociona como un destino amable, acogedor y tentador.

“Como estrategia de marketing, la tecnología CGI de esta campaña conectará con un amplio abanico de visitantes potenciales, superando las barreras lingüísticas y culturales”.

Según Shelley, el número de turistas internacionales aumenta lentamente mes a mes, pero el verdadero avance se producirá el año que viene, cuando aumente la capacidad de las líneas aéreas y el sector empiece a restablecer su presencia en el mercado.

“Tradicionalmente, transcurre mucho tiempo entre la captación del cliente, la reserva y la llegada a Australia, y la campaña de hoy se centrará en el cliente de 2023 y más allá.

“ATEC, y las empresas turísticas de todo el país, están encantadas de que Tourism Australia vuelva a centrarse en la promoción de nuestro destino y ayude a reconstruir nuestra valiosa industria exportadora.

“Como industria con un valor de más de 45.000 millones de dólares en ingresos antes de la covida, el turismo de exportación es una parte vital de nuestra economía y un importante empleador en todo el país, especialmente en la Australia rural.

“Construir la demanda y el cliente del futuro es una inversión valiosa y nuestra industria está preparada para dar la bienvenida al mundo”.