
WTM Virtual anuncia el lanzamiento de dos eventos de marketing a medida que tendrán lugar durante la London Travel Week y WTM Virtual.
Dirigidos a profesionales senior del marketing de viajes, los eventos se centrarán en el desarrollo de una nueva forma de hacer marketing en 2021 y permitirán a las empresas sobrevivir y prosperar durante la próxima década.
Los actos constan del siguiente programa de actividades:
1. The Future of Travel Marketing dará el pistoletazo de salida a la inauguración de la London Travel Week el 30 de octubre, de 10:00 a 12:00 (GMT).
2. Your 2021 Vision tendrá lugar el lunes 9 de noviembre de 10:00 a 11:00 (GMT) durante la WTM Virtual.
Organizadas por algunos de los expertos en marketing más destacados del mundo, las sesiones, a las que no se puede faltar, se han planificado para ayudar a las empresas turísticas a salir de la pandemia de la COVID-19 y a estar preparadas desde el principio para el “nuevo mundo” en 2021 y más allá.
El futuro del marketing de viajes acogerá a los mejores expertos en marketing, que revelarán cómo están reaccionando ante los retos actuales y qué piensan hacer en los próximos 18 meses.
Los asistentes escucharán cómo los expertos han cambiado su enfoque y reasignado su propio tiempo y recursos para adaptarse a la “nueva normalidad”. Los expertos también revelarán algunas de las sorprendentes tendencias que han observado en las empresas con las que han atravesado la tormenta.
The Future of Travel Marketing dará el pistoletazo de salida a la inauguración de la London Travel Week el 30 de octubre, de 10:00 a 12:00.
La segunda iniciativa de marketing tendrá lugar el primer día de WTM Virtual, con un panel de marketing en directo.
Your 2021 Vision será presentado por Marcus Murphy, Consejero Delegado y Cofundador de The Five Percent. Murphy abrirá el evento con un resumen breve, agudo y práctico sobre cómo es una visión empresarial eficaz y cómo los jefes pueden conseguir que todo el equipo apoye la estrategia.
A continuación, dirigirá una mesa redonda en la que los principales expertos y personas influyentes del sector de los viajes compartirán sus opiniones.
Your 2021 Vision tendrá lugar el lunes 9 de noviembre de 10:00 a 11:00.
El director senior de WTM London, Simon Press, afirmó:
“El marketing de viajes nunca ha sido tan importante, por lo que el contenido de marketing de WTM Virtual y London Travel Week se ha dividido en dos sesiones en dos días diferentes para garantizar la máxima exposición.
“La forma en que las empresas de viajes comercializan sus negocios en 2021 va a ser marcadamente diferente de la década pasada, y cualquiera que se tome el tiempo para asistir a estas sesiones saldrá sabiendo exactamente dónde deben invertir su tiempo y capital en la comercialización de su negocio”.
“Estas sesiones garantizarán que las empresas estén equipadas con todos los conocimientos de marketing no sólo para sobrevivir a la actual pandemia de COVID-19, sino para prosperar en el nuevo mundo de los viajes y el turismo. Los próximos 12-18 meses pueden parecer abrumadores, pero con las herramientas adecuadas, WTM Virtual y London Travel Week ayudarán a nuestros socios del sector a recuperarse, reconstruirse e innovar.