WTM Virtual y Travel Forward Virtual se preparan para su inauguración

Las empresas globales de viajes y las oficinas de turismo de todo el mundo se preparan para montar sus puestos en WTM Virtual y Travel Forward Virtual (del 9 al 11 de noviembre).

Miles de profesionales de los viajes participarán en estos eventos en línea para mostrar sus destinos, servicios y viajes a delegados de todo el mundo.

Numerosos expositores se han inscrito como titulares de stands principales y, al igual que en anteriores eventos presenciales, acogen a numerosas empresas en sus stands, para añadir valor a la experiencia compartida.

La Consejería de Turismo de Andalucía, socio principal de WTM Virtual en 2020, ha confirmado que 40 empresas compartirán su stand para ayudar a promocionar los productos y servicios de la popular región española.

EE.UU. mostrará su destino a través de los Pabellones de EE.UU. con otros importantes titulares de stands principales como Las Vegas Convention & Visitors Authority.

También estarán presentes las autoridades turísticas de países tan diversos como Canadá, Indonesia, Corea, Bulgaria, Dubai, Arabia Saudí, Portugal, Filipinas, varios países del Caribe y Costa Rica.

Cada uno de estos países aportará más de 20 participantes.

Entretanto, las empresas que ofrecen viajes, alojamiento y servicios turísticos también han ocupado stands principales para el evento en línea del próximo mes.

Entre ellas figuran empresas de gestión de destinos como Abbey Ireland & UK, DER Touristik y Elite Travel of Croatia. Están representados proveedores de alojamiento, como B&B Hotels y Hilton Cancun, así como otras empresas, como Davids of London, que ofrece coches con chófer, excursiones y traslados.

Además, entre los principales titulares de stands hay especialistas en tecnología y medios sociales, como Ginger Juice y Juniper.

Hay aún más expertos en tecnología entre los expositores virtuales de Travel Forward, que pone de relieve las tendencias e innovaciones tecnológicas en el sector de los viajes.

Entre ellos figuran Vamoos, que proporciona aplicaciones a hoteles y empresas de viajes; el proveedor de audio Listen Technologies; y la plataforma de tecnología en la nube Babble.

Otras ofrecen sistemas y software de reservas, como Tourplan, GP Solutions, RightRez, Inc, WeTravel y wbe.travel.

El director senior de WTM London, Simon Press, afirmó que ahora, más que nunca, es vital restablecer y desarrollar las conexiones comerciales, ampliar la red de contactos y conocer las empresas que pueden ayudar a la recuperación en 2021. Entre los expositores hay desde grandes patronatos y destinos turísticos, como Andalucía, Estados Unidos y Japón, hasta especialistas que ofrecen multitud de servicios, como turismo responsable, golf, spa y bienestar, y atracciones. También están representados destinos más pequeños y fascinantes, como las Malvinas, Eslovenia, Gibraltar, Malta, Ras Al Khaimah y las Seychelles, entre otros. Están encantados de dar la bienvenida a estos expositores a WTM Virtual y Travel Forward para que puedan reunirse con compradores de alto nivel y potenciales socios comerciales de todo el mundo.”

Añadió que este año será una forma diferente de establecer contactos, pero el equipo de WTM Portfolio ha acogido muchos eventos virtuales de éxito durante esta pandemia, por lo que los expositores y visitantes tienen garantizada una experiencia gratificante.WTM Virtual y Travel Forward Virtual sentarán las bases para la recuperación y la innovación en 2021 y más allá.