Representantes del Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas (BMOTA) viajaron a Denver, Colorado, para organizar eventos para más de 20 medios de comunicación y personas influyentes y más de 140 de los mejores agentes de viajes de la región. En estas reuniones se transmitió el mensaje de que las islas de las Bahamas siguen dando guerra y que su acceso es más fácil de lo que los viajeros de Colorado habían experimentado nunca, gracias a la nueva línea aérea sin escalas de United Airlines de Denver a Nassau.
Junto con los hoteleros y operadores turísticos de Bahamas, el Director General, Joy Jibrilu y el Director General Adjunto, Ellison “Tommy” Thompson dieron las actualizaciones clave del destino, destacando a los asistentes por qué un récord de siete millones de viajeros en 2019 tenía Las Bahamas. Además, los platos y cócteles inspirados en las Bahamas y las actuaciones de los bailarines de Junkanoo ofrecieron a los invitados una muestra exótica de la cultura bahameña.
En estos eventos, los líderes de la BMOTA destacaron que Las Bahamas tiene muchas ganas de hacer crecer los negocios y están todas preparadas para recibir a los visitantes para una escapada tropical por todas las islas. La isla de Gran Bahama y los Abacos han registrado numerosas reaperturas desde que el huracán Dorian azotó las dos islas septentrionales en septiembre de 2019.
“Las Bahamas están muy emocionadas de que los viajeros experimenten las actividades de aventura de las islas que no se pueden encontrar en las montañas de Colorado”, dijo la Directora General Joy Jibrilu. “El hermoso sol, la arena y el mar están ahora a un corto trayecto en avión”.
Los viajeros del área de Denver podrán disfrutar por primera vez de vuelos sin escalas a Nassau, Bahamas, justo a tiempo para viajar en la primavera de 2020. A partir del 7 de marzo de 2020, United Airlines introducirá un servicio sin escalas sólo los sábados entre el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) de Nassau. A partir de agosto de 2020, el vuelo pospondrá sus servicios durante la temporada baja de viajes y comenzará de nuevo el 21 de octubre de 2020 con carácter anual.
Para reforzar la perdurable belleza, calidez y aventura de estas islas, la BMOTA lanzó su nueva y creativa campaña de marca multicanal, Still Rockin’, para atraer a más viajeros a visitar ya las Bahamas.
Como continuación de la campaña Fly Away de BMOTA, que se presentó en febrero de 2019, Still Rockin’ vuelve a contar con la leyenda del rock bahameño-estadounidense, Lenny Kravitz.